El albergue cuenta con bar, habitaciones con baño compartido, sala de usos múltiples, terraza y zona de aparcamiento.

Nuestros baños son compartidos pero hacemos hincapié en la higiene y la limpieza por eso trataremos que en todo momento tengas el baño reluciente y desinfectado. Sabemos que un baño sucio no anima a nadie por eso vamos a trabajar duro en ello.

Disponemos de una zona exterior con vistas a la naturleza, vivimos rodeados de pastos y vacas que te encantara escuhar el relajante sonido de sus cencerros (pero que el silencio absoluto en la noche no perturbara tu sueño). Ademas podras ver los Picos de Europa mientras disfrutas de una buena cerveza en la terraza y de unas puestas de sol magnificas.

Disponemos de conexion Wifi por lo que no estaras desconectado si tu no quieres. Aunque te aseguramos que la única conexión sera para enviar las fotos de lo bien que lo estas pasando y lo tranquilo que estas.

El aparcamiento cuenta con zona para 20 coches, los autobuses tampoco tendrán problema para aparcar, y para las motos tenemos un aparcamiento reservado para que duermas tranquilo.

Contamos con agua caliente las 24 horas del día, por lo que si eres de madrugar para ducharte o si te gusta ducharte antes de dormir no tendras ningun problema. «Acuérdate de traer tu toalla»

En la recepcion tenemos a tu disposición mucha información de la zona, tanto sitios que visitar al aire libre, como actividades con niños, rutas de montaña, lugares de interés, museos, que hacer si llueve, restaurantes BBB, y todo aquello que hará que tus vacaciones sean de lo mas relajadas.

Barra y comedor.


Habitaciones
Baños